Haruhi Suzumiya, una chica de secundaria que inconscientemente puede cambiar la realidad, y sus extrañas travesuras con su club de la escuela, la Brigada SOS, que ella fundó para investigar sucesos misteriosos. Haruhi obliga a su compañero de clase Kyon, que narra la serie, a unirse a sus proyectos y de manera similar recluta tres miembros adicionales en su club: la silenciosa bibliófila Yuki Nagato, la tímida y asustadiza Mikuru Asahina, y el amistoso "estudiante de intercambio misterioso" Itsuki Koizumi. Estos miembros de pronto se revelan a Kyon como los personajes extraordinarios que Haruhi está buscando, enviados por sus respectivas organizaciones para observarla.

En Suzumiya Haruhi no Akuma tomaras el Rol de Kyon quien se encuentra atrapado en una serie de eventos que se repiten continuamente.
En el transcurso de la historia se ira descubriendo que Haruhi es la principal culpable de estos eventos y deberas encontrar la soluciòn.

Update Automatico

Menu Principal


Para descargar el juego debes pasar por el siguiente enlace: Suzumiya Haruhi no Akuma Descarga Directa


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Datos personales

Mi foto
Soy un desarrollador indie y fanatico del anime y las cosas mediavales/espaciales. /Mensaje Subliminal * Sega es mi dios y tambien tu dios. Me gusta el mundo retro de la informatica y los videojuegos.

Blog's Amigos

Popular Post

Labels

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © NK Software -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -